Nos convertimos en tu inquilino perfecto. Alquilamos tu vivienda.
Este servicio esta diseñado para brindarte la máxima protección. Te aseguramos el pago realizado directamente desde Mon homes.
Si estas pensando en alquilar tu vivienda, pero tienes miedo de que el inquilino deje de pagar el alquiler, no quieres que te llame a todas horas, o temes que no cuide tu casa, tenemos la solución para ti.
Alquilamos tu vivienda y nos convertimos en tu inquilino perfecto.
Nos ocupamos del mantenimiento y reparaciones de la propiedad.
Tu vivienda alquilada por periodos superiores a 5 años.
El propietario contacta con nosotros y concertamos una visita para ver las posibilidades del inmueble. Realizamos un estudio de la vivienda con un informe detallado de las posibilidades. En función de este informe, decidiremos qué tipo de alquiler es el más conveniente.
Alquilamos tu vivienda y realizamos las mejoras oportunas para empezar a realizar alquiler por habitaciones o alquiler vacacional. Todo lo que se vaya a hacer siempre se hablará con el propietario y será el propietario quien de su consentimiento antes de hacer nada.
Una vez elegido el tipo de alquiler que se va a llevar a cabo y previo aviso al propietario y conformidad, se realizarán las mejoras necesarias a cargo de Mon Homes. Estas mejoras pueden ser desde compra de muebles y decoración, pintura, colocación de llaves con cerraduras, domotización de la vivienda.
Empezamos con nuestro servicio y ofrecemos a nuestros clientes las habitaciones de la vivienda o la vivienda en alquiler vacacional. Nos ocupamos de todo el mantenimiento de la vivienda durante toda la duración del contrato.
Tú recibes la renta desde Mon Homes todos los meses el día 5 de cada mes y nos convertimos en tu inquilino perfecto.
Al finalizar el contrato, las mejoras de la vivienda se quedan para ti.