Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas e información sobre nuestra forma de gestionar alquileres turísticos y por habitaciones.

Mon Home ofrecemos un servicio a propietarios de viviendas, Personalizado de gestión completa de apartamentos y viviendas Túristicas.

Incluye la creación y optimización del anuncio en plataformas de Alquiler túristico como Airbnb, booking.com, VrboComunicación 24/7 con los inquilinos, fijación y estrategia de cambios de precio.

Además nos encargamos de la gestión de la limpieza, recambio de ropa de cama y baño  y nos ocupamos el mantenimiento de la vivienda, además del check in y el check out de los huéspedes y su registro.

Nos ocupamos de todo y obtenemos la mayor rentabilidad posible de tu Vivienda, mientras tú disfrutas de tu tiempo.

Mon Home ofrecemos un servicio a propietarios de viviendas, personalizado de gestión completa de alquiler por habitaciones. Incluye la creación y optimización del anuncio en plataformas de alquiler por habitaciones como Budy, Idealista, fotocasa, walapop.

Conseguimos los mejores inquilinos para tu vivienda, nos ocupamos de redactar los contratos, realizar las visitas, cobramos las fianzas y te las entregamos.

Comunicación 24/7 con los inquilinos, creamos hogares adaptándonos a cada tipo de inquilino (Estudiantes, trabajadores, nomadas digitales…) Además, nos encargamos de la gestión de la limpieza semanal de las zonas comunes, nos ocupamos el mantenimiento de la vivienda.

Nos ocupamos de todo y obtenemos la mayor rentabilidad posible de tu vivienda, mientras tú disfrutas de tu tiempo.

En Mon Home ofrecemos un servicio a propietarios de viviendas, personalizado  donde alquilamos tu vivienda y nos convertimos en tu inquilino perfecto. 

Te pagamos el día 5 de cada mes, alquilamos tu vivienda por largos periodos, de 5 años en adelante.

Nos ocupamos del mantenimiento de la vivienda durante todo el periodo del contrato vigente.

Somos tu inquilino perfecto, solo recibirás la renta desde nuestra empresa mensualmente y nosotros arreglamos todos los desperfectos ocasionados por el transcurso de los años. Te entregamos la vivienda en mejores condiciones de las que nos la entregaste.

Tanto el servicio de gestión integral de alquiler vacacional, el servicio gestión integral de alquiler por habitaciones como el servicio alquilamos tu vivienda.( links  a sus paginas correspondientes).

Va dirigido a propietarios de viviendas. Si eres propietario y tienes una vivienda por la cual estas interesado en conseguir maximizar tus ingresos, cualquiera de nuestros servicios es para ti.

Por supuesto que si, nosotros nos ocupamos de todo y nos adaptamos a tus necesidades. Nos ocupamos de la gestión completa de tu vivienda turística. 

Además seguirás teniendo acceso a tus anuncios y a tu cuenta, donde podrás estar al día de todo. 



No necesitas tener ningún cif para empezar a publicar tu vivienda en alquiler vacacional.

Para obtener la licencia turística en España, sólo es necesario realizar 2 trámites:

  1. Solicitar la licencia turística al Ayuntamiento de la localidad.
  2. Comunicar la apertura del establecimiento turístico a la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma.

No necesitas tener ningún cif para empezar a publicar tu vivienda en alquiler vacacional.

Con el servicio gestión de alquiler vacacional, cobrarás en el momento que Airbnb realiza el pago. Es decir en el momento que el inquilino se encuentra en la fecha de estancia, será Airbnb quien emitirá el pago y lo recibirás directamente en tu cuenta.

Con el servicio gestión de alquiler  por habitaciones , cobrarás el día 5 de cada mes.  Será Mön Homes quien se ocupe de realizar el cobro y los traspasaremos directamente a tu cuenta el día 5 de cada mes en curso.

Con el servicio alquilamos tu vivienda, cobrarás el día 5 de cada mes. 

Será mön homes quien se ocupe de realizar el pago y los traspasaremos directamente a tu cuenta el día 5 de cada mes en curso.

No, no existe ningún tipo de permanencia con este servicio. Simplemente necesitamos un mes de antelación para que nos avisen en caso de querer dejar de utilizar nuestros servicios.